Patrimonio y Servicios Culturales del Valle de Toluca

Patrimonio y Servicios Culturales del Valle de Toluca

Secretaría de Cultura y Turismo

CASTÁLIDA LITERATURA EXPRESIÓN VISUAL

Bienvenido a Castálida Literatura Expresión Visual.

 

Desde 1994, y con 60 números impresos, Castálida ha sido un referente y un punto de encuentro para el quehacer literario, así como un escaparate para la expresión visual, principalmente la plástica y la gráfica. A partir de la edición de agosto de 2020, reiniciamos nuestra historia, comenzamos un nuevo ciclo, en el que Castálida se transforma para adaptarse a las expresiones culturales vigentes hoy en día y a las nuevas tecnologías, pero, sobre todo, a los nuevos lectores.

Actualmente, las colaboraciones se recopilan por medio de una convocatoria abierta, y serán seleccionadas bajo un esquema “par ciego simple”. El arbitraje se realiza por medio de un comité dictaminador, conformado por escritores y artistas visuales, todos ellos expertos en sus disciplinas y con una probada trayectoria.

Gracias a la publicación en los formatos digitales PDF y Epub, Castálida llega ahora a todo el orbe. Puedes descargar el formato de tu preferencia, llevar la revista en tu teléfono celular, tu tableta o desplegarla en tu computadora y compartirla en tus redes sociales. O, si prefieres un medio tradicional, podrás encontrar también la edición impresa de Castálida.

 

Descarga Castálida en formato PDF: