Centro Cultural y Recreativo

Centro Cultural y Recreativo de Ecatepec

El Centro Cultural y Recreativo de Ecatepec es el espacio idóneo para acercarse, expresar y disfrutar de la cultura y las artes. Todos los accesos de este espacio han sido diseñados para recibir a los usuarios con capacidades diferentes. Ofrece actualmente 11 talleres que son impartidos por personal de la Dirección de Patrimonio y Servicios Culturales tales como: ballet, danza folclórica, pintura, cestería, lectura, artes manuales, fotografía, escultura, canto, música, algunos más los imparten creadores de de la comunidad como, repujado, yoga infantil, yoga para adultos, entre otros. 

Entre los espacios que conforman el Centro Cultural y Recreativo de Ecatepec se encuentra la Ludoteca, un espacio en el que se albergan actividades para pequeños desde tres meses, hasta los 8 años de edad, dándole así un toque recreativo y estimulante al desarrollo social y cognitivo de la población infantil de Ecatepec.

Ofrece los servicios de: Talleres de enseñanza artística, cursos de apreciación artística, proyecciones de cine-video, exposiciones temporales, festivales, semanas culturales, conferencias, visitas guiadas y en general todo tipo de espectáculos artísticos y culturales.

Directora:  María Julia de Luna Moreno.

Dirección: Av. Tecnológico S/N, Esq. calle marte, Colonia Valle de Anáhuac, C.P. 55210.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, Sábados de 10:00 a 14:00 Horas, y Domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Teléfono: 01 (555) 1 20 59 91 y 1 20 82 69.

Correo electrónico: centrocyrecatepec_imc@yahoo.com.mx.