Secretaría de Cultura y Turismo

Danzatlán 2020 (En un click)

Por tercer año consecutivo el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo une esfuerzos con la Fundación Elisa Carrillo, AC, para realizar Danzatlán, el Festival Internacional de la Danza que, en esta ocasión, estará al alcance del público en un click.

Enmarcado en el programa #CulturaEnUnClick, Danzatlán se llevará a cabo del 22 al 29 de mayo y durante estos ocho días se presentarán, de manera digital, estrenos, galas con estrellas internacionales, innovadores montajes, actividades académicas e infantiles así como interesantes conversatorios en torno a todas la manifestaciones de la danza.

Este Festival es el más grande e importante de su tipo en nuestro país, y, en esta edición, permitirá disfrutar de manera gratuita galas a cargo de ballets de todo el mundo como Ballet de la Ópera de Perm; Eifman Ballet de San Petersburgo; Compañía Antonio Gades; Grupo Corpo do Brasil; Les Ballets Jazz de Montreal.

Así como la Gala del Kremlin y El Muro, ambas protagonizadas por la mexiquense Elisa Carrillo, quien es primera bailarina del Stattballet de Berlín.